sábado, 28 de enero de 2012

Comienza la segunda vuelta

Ya se ha superado el ecuador de la temporada y los equipos ya saben a lo que juegan y como no, lo que se espera de ellos. Para la tarde de hoy sábado, tenemos cuatro partidos que iré analizando uno a uno.

Espanyol - Mallorca 18:00
El Espanyol busca seguir sumando en casa para continuar en zona europea ante un Mallorca defensivo como es el equipo de Joaquin Caparrós. Los dos vienen de ser eliminados en la Copa del Rey y anímicamente estarán algo tocados. Problemas en el ataque de los catalanes por las ausencias de Sergio Garcia y Alvaro por lesión. Por su parte el Mallorca reservo a titulares en la copa para disputar el partido de liga.

Rayo Vallecano - Athletic Club 18:00
Partido a priori tranquilo en el estadio de Vallecas, donde los locales están siendo muy irregulares. El Athletic por su parte, viene de jugar copa con la baja de Javi Martinez por sobrecarga muscular. El Rayo ha recuperado para este final de temporada a Armenteros, un jugador que va a ser clave en la lucha por la permanencia. Los leones por su parte, buscan meterse en europa y poder soñar con una cuarta plaza que les acerque a la Champions League.

Real Madrid - Zaragoza 20:00
Poco que decir de este partido. El Zaragoza hundido en la última posición y el Real Madrid líder a 5 puntos del Barcelona.

Villareal - F.C.Barcelona 22:00
Tiempos difíciles para los de Molina. El Barcelona por su parte intentara no dejarse puntos una vez mas en campo contrario. Mermado por las bajas intentará seguir la estela del Real Madrid y no alejarse un poco mas de la primera posición.

Para mañana y el lunes, tenemos los siguientes partidos:

Betis - Granada 12:00
Derbi andaluz donde un Granada muy necesitado intentara conseguir los tres puntos para alejarse de la zona de descenso. Los verdiblancos por su parte buscan una victoria que les siga dejando en la zona media de la tabla.

Levante - Getafe 16:00
Real Sociedad - Sporting 16:00
Partidos de rachas, los cuatro buscan sumar puntos tras las ultimas jornadas disputadas. El Sporting mas necesitado que ninguno por la zona que ocupa en la tabla. El Levante, después de su gran inicio de temporada, le esta costando volver a sumar. Todo por decidir en estos dos partidos.

Racing - Valencia 18:00
Desde que el Racing cambió de entrenador están funcionando mejor las cosas para ellos. Intentaran una victoria ante un Valencia que tendrá la mente puesta en la eliminatoria que le espera las dos próximas semanas ante el Barcelona.

Málaga - Sevilla 21:30
Duelo de urgencias para ambos conjuntos tras los partidos desastrosos de las ultimas jornadas. Marcelino y Pelegrini en la cuerda floja. Huele a partido de miedo y posiblemente de empate.

Osasuna - Atletico de Madrid - Lun.21:00
Partidazo para cerrar la jornada en el Reyno de Navarra. El Osasuna en casa esta imparable y por su parte los madrileños, vienen de dar muy buena imagen en los últimos encuentros dirigidos por el "Cholo" Simeone. Cualquier resultado es posible en este partido, que dejara a uno y alejará a otro de la zona de Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario