martes, 31 de enero de 2012

Un único sueño, LA GRAN FINAL!

Si amigos, otra vez volvemos a disputar una semifinal de la Copa del Rey. El fútbol nos debe un trofeo a esta generación que todavía no conocemos los días de gloria rojiblancos. A mis 23 años, he disfrutado finales con el Athletic, he sufrido al borde del descenso, he visto jugar partidos de Champions... pero NUNCA he visto al Athletic ganar un titulo. Ese es mi sueño, ese es el sueño de todos. Sacar la GABARRA

En Bilbao la gente ya esta con los ánimos que se vivieron en el 2009, cuando nos enfrentamos al Sevilla. No he visto tan ilusionada una ciudad en mi vida. No se lo que pasara en otras ciudades con equipos grandes pero estoy seguro que lo que se vive aquí, ellos nunca lo han vivido. Banderas en los balcones, bufandas rojiblancas y cánticos desde por la mañana en los días de partido. Si de algo estoy orgulloso en esta vida, es de ser del Athletic. Con todos mis respetos al equipo de Miranda de Ebro después de haber conseguido lo que para el fútbol es historia, creo que hoy se van a encontrar a un equipo humilde enfrente con ganas de vivir el sueño de todo futbolista. Los jugadores que representan los colores rojo y blanco ya saben lo importante que es para nosotros la Copa. Hoy a las 22.00 es el primer asalto en Anduva. Dentro de 7 días exactos, San Mames volverá a vivir una noche mágica donde se colgara el cartel de "no hay entradas". Suerte a los dos equipos y sobre todo a mi ATHLETIC!!!!


FOTO DE LA FINAL DE VALENCIA, ATHLETIC HIRIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario