lunes, 30 de enero de 2012

Jugador de la semana: FERNANDO LLORENTE

Así es, el jugador que he elegido para darle el premio de jugador de la semana es Fernando Llorente.
El Athletic es un equipo que le viene muy bien a este jugador. Puede participar tanto en las jugadas de toque, como en las de balón parado. Un ídolo para la afición rojiblanca a veces cuestionado por algunos aficionados en San Mames por su baja implicación en algunos partidos, pero sin duda un referente para todos.

El sábado en el estadio de Vallecas, consiguió su primer hat-trick en liga y en la vuelta a casa colgó esta foto con sus compañeros.



Fernando, es seguido por muchos clubes Europeos y en Bilbao esperamos que renueve lo antes posible. Esta temporada ha marcado con los tres del sábado 11 goles, una cifra mas que respetable sabiendo el tiempo que ha estado lesionado. Un fijo en la selección de Del Bosque, que con un mundial a sus espaldas es el único titulo que tiene en su palmares. Con el Athletic está confiado de que esta temporada puede conseguir algo grande. Seguro que si sigue marcando goles de tres en tres, en Bilbao volveremos a sacar la Gabarra con nuestro "Rey León" Fernando Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario