jueves, 26 de enero de 2012

Crónica de una muerte anunciada

Otra vez. Los jugadores del Real Madrid frustrados al acabar el encuentro en el Nou Camp y encima culpando al arbitro de su eliminación. Creo que no hemos visto el mismo partido los jugadores y los aficionados. ¿Como puede quejarse el Real Madrid de un arbitraje? Hablo del equipo y de la entidad en si. El domingo no se quejaron cuando le pitaron dos penaltis a favor contra el Athletic de Bilbao (a mi parecer dudosos). Anoche el estadio catalán parecía una carnicería. ¿A que juega Xabi Alonso?¿Y Pepe?. Señores, eso no es fútbol. Jugadores de ese calibre tendrían que jugar al fútbol y dedicarse a hacer menos teatro.

En cuanto al fútbol se refiere, yo disfrute como buen amante al fútbol de un partido de ida y vuelta, donde parecía que el Madrid estaba hundido y consiguió dar la vuelta a una eliminatoria que parecía muerta desde el minuto 45 cuando Alves puso el 2-0. El mejor del partido sin duda fue Ozil. Un jugadorazo con una garra impresionante y una visión de juego que ya quisieran muchos tener. Corrió, corrió y corrió. Estaba en todos los lados y se dejo el alma. El Barcelona hizo su partido, capitaneado por el mejor Puyol de todos los tiempos, marco los goles, pero como estamos viendo este año sigue con esa flojera que le caracteriza en muchos partidos y parece que por momentos funciona a tirones. Por lo demás, creo que el fútbol quiso que pasasen los mejores, que para mi a día de hoy, esta muy por encima de los demás equipos.



En las semifinales podemos ver una muy buena eliminatoria frente al Valencia, si es capaz de sacar provecho del 4-1 que consiguió en la ida. Y como dice el dicho, Mestalla nunca falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario