jueves, 26 de enero de 2012

Poco fútbol en el día de... Calatayud

Paso lo que todos esperábamos. El Athletic de Bilbao se clasificó anoche para las semifinales de la Copa del Rey después de que un erróneo pase atrás del defensa balear se colara bajo las piernas del guardameta Calatayud.

El partido no fue lo que yo esperaba. Después de ver tantos y buenos partidos del Athletic de Bielsa, me sorprendió la manera en la que dejo al equipo atrás. Y cuando digo atrás es atrás. Pases de medio campo hacia la defensa durante todo el partido. Llorente parecía que llevaba jugando desde el domingo pasado sin parar, Iturraspe indeciso en los pases... un Athletic irreconocible. Se dedico a esperar al Mallorca, que lo intento con contraataques rápidos por la banda de Pereira. En el minuto 30 salió Toquero por Muniain por lesión y la poca chispa que nos quedaba en el campo desapareció.

La semana que viene los leones visitaran un campo que no será como el Iberostar. Este estará lleno hasta la bandera y la presión puede ser un problema para los rojiblancos. Lo que tiene que pensar Bielsa es en hacer rotaciones porque ayer se vio claramente las carencias de algunos jugadores y puede ser por la acumulación de partidos.

¿Prioridad máxima a la copa?
Si nos llegan a decir en Septiembre que en Enero nos íbamos a jugar la Europa League contra un segunda B ni lo hubiésemos imaginado.

El martes a las 21:00 primer choque contra el equipo revelación.

Aquí os dejo el gol de Ramis en propia puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario