miércoles, 25 de enero de 2012

Mirandés, el equipo de moda

Solo han pasado 12 horas desde que un equipo de la segunda división B (líder del grupo II) lograra la hazaña de proclamarse semifinalista de la Copa del Rey. Puede parecer casualidad, mala suerte...pero ellos han demostrado lo contrario. Han eliminado a equipos de primera división como el Villareal, Racing de Santander y anoche, una vez mas al Espanyol.
Como amante del fútbol, ayer me emocione con esta gesta. Todos éramos del Mirandés. Las gradas del estadio Anduva, una locura. Me recordaba a aquellos campos Británicos donde la afición estaba pegada a los jugadores.
La eliminatoria estaba de cara para el Espanyol, que en el partido de ida de los 1/4 de final logró una victoria in extremis por 3-2, tras remontar en solo 7 minutos un resultado de 0-2. Ayer por su parte, al inicio de la segunda parte marcó Rui Fonte para los catalanes sin saber lo que les esperaba. El idolo de la afición, el capitán y máximo goleador de esta competición que no es otro que Pablo Infante, logró empatar a media hora del final, para después en el minuto 93 poner una falta que remataría a gol Caneda haciendo así historia para el segundo club en la historia de la copa que siendo de segunda división B, logra un pase para semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario