miércoles, 1 de febrero de 2012

Buen resultado para la vuelta

Y así acabó el partido en Anduva

Mirandés 1 - 2 Athletic 


El partido se nos puso muy de cara con un 0-2 a favor, pero otra vez mas como en otras ocasiones para los locales, lograron un gol en el último minuto de partido para poner el resultado final 1-2 y dejar todo abierto para la vuelta. El resultado es buenísimo sabiendo que la vuelta es en San Mamés, pero el gol al final y las decisiones arbitrales que sufrimos, me dejó un mal sabor de boca el partido.



La primera parte el Athletic dominó por completo el juego como nos tiene acostumbrados. Llorente marcó primero de cabeza tras una espectacular jugada del siempre polivalente De Marcos y despues otra vez Llorente en jugada personal. Varias ocasiones mas hasta llegar al descanso.

La segunda parte todo cambió. El Mirandés dejó sus complejos de equipo pequeño y salió a por el Athletic. Un gol mal anulado a Muniain por fuera de juego y muchas ocasiones para los locales fue lo mas destacado de la segunda parte, hasta que llegó el gol de Lambarri. Y se veía venir. El Athletic se relajó en la segunda parte y quiero pensar que es culpa del cansancio y no de confianza. El martes que viene a la misma hora en San Mamés la vuelta de esta apasionante semifinal.



Si algo nos ha enseñado el Athletic es a confiar y a tener fe en nuestro equipo. No esta todo hecho aunque nos tienen que marcar dos goles en casa. San Mamés volverá a vivir una de esas noches mágicas en las que la afición rugirá como nunca lo ha hecho. No hay que tener miedo. Hemos sacado un muy buen resultado fuera y jugamos en casa. Esperemos que los leones se coman a los jabalíes y no dejen ni los huesos. Ya queda un día menos para la segunda parte de esta película.

1 comentario: