martes, 6 de marzo de 2012

El Levante sigue en Champions

Si algo nos ha dejado esta jornada 26 aparte de que Madrid y Barsa siguen al frente de la clasificación, ha sido la sorpresa de ver que el Levante sigue en puestos de Champions.

Ayer acabó la jornada con un resultado favorable a los Levantinistas por 3-1 frente al Betis. Dominio completo del equipo local, que ya deja de ser el equipo revelación para afianzarse en la zona alta de la liga y optar a algo mas que la salvación.

El domingo también se vivió uno de los partidos más bonitos del año en La Catedral que enfrentaban a Athletic y Real Sociedad en un partido en el que nunca se sabe que va a pasar. El Athletic consiguió su primera victoria del año en Anoeta y los de Donosti buscaban amargar el viaje hacia Manchester a los leones, pero no fue así. Victoria local, no sin polémica por 2-0 con goles del Gipuzkoano Susaeta.

Por la parte baja, la sorpresa de la jornada ha sido la victoria del Zaragoza en el último minuto frente a un Villarreal también en horas bajas. Los maños siguen colistas pero con esperanzas de poder agarrarse a un puesto de salvación. Va a ser tarea difícil ya que la diferencia de puntos es amplia.

Resultados de la jornada:

Rayo 4-2 Racing
Getafe 1-3 Málaga
Mallorca 1-1 Osasuna
Barsa 3-1 Sporting
Sevilla 1-1 Atlético
Zaragoza 2-1 Villarreal
Athletic 2-0 R.Sociedad
Granada 0-1 Valencia
Real Madrid 5-0 Espanyol
Levante 3-1 Betis


Clasificación: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario