jueves, 1 de marzo de 2012

Ultimo paso antes de la Euro2012

Anoche se vivió en La Rosaleda el último partido antes de conocer la lista definitiva de jugadores que disputarán este verano la Eurocopa que se celebrará en Ucrania y Polonia. Partido para el espectador. Todos teníamos la duda de que iba a pasar después de tantos y malos partidos amistosos jugados tras conseguir el título mundial. No se si fueron las ganas de los nuevos o la veteranía de otros, pero el buen juego y la ilusión por el presente campeonato se vio desde el minuto uno.

El partido venía con el morbo de la convocatoria de Soldado y Muniain, y la gran ausencia de Fernando Torres. Salieron en la segunda parte y demostraron que pueden tener un billete para intentar ganar el tercer titulo consecutivo a nivel de selecciones.



Hasta el minuto 30 no llego el primer gol de Iniesta. Se estaba jugando al fútbol como solo la selección nos ha demostrado al mundo entero que sabe hacer y con este buen juego y las combinaciones entre Cesc y Silva llegó el segundo gol para llegar al descanso con un resultado de 2-0.

Era momento de hacer cambios y ver caras nuevas. El cambio de Soldado por Llorente y el debut de Muniain era lo esperado y pasó lo que tenía que pasar. Un jugador como Soldado que llevaba 5 años sin jugar con la "roja" dio todo en el campo y demostró a todos que puede ser el 9 que Torres nos tenía acostumbrado a ser. Marcó el 3-0 con la espuela, el 4-0 a pasa de Jordi Alba y el 5-0 (no sin antes haber fallado un penalty claro de Amorebieta a el mismo Soldado) para poner el broche final.

Una fiesta y buenas expectativas para lo que seguro será la selección del presente y del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario