martes, 13 de marzo de 2012

Problemas en Villarreal

Ayer lunes terminó otra nueva jornada de nuestra liga con el partido que se disputó en Castellón entre el Villarreal y el Getafe. Los de Molina tenían la oportunidad de alejarse un poco de la zona de descenso pero no fue así. El Getafe puso mucho más de su parte y se llevo tres puntos, que le colocan a 8 del primero de puestos de descenso, el Racing.

La parte de abajo sigue igual excepto por la victoria del Sporting ante un Sevilla que peleó hasta el final para conseguir el empate.

Por arriba las cosas han cambiado esta semana. El Valencia se dejó dos puntos después de ir ganando por 2-0 al Mallorca y puede que la tercera plaza peligre, ya que el Málaga venció por 1-0 al Levante. Osasuna se mete en puestos de Europa League, tras la victoria ante un Athletic que vuelve a la realidad tras el sueño de Manchester. Balones en el campo, muchos parones y juego duro impidió que los leones hicieran el juego que nos tienen acostumbrados.

Barsa y Madrid siguen su lucha particular por la liga pero la diferencia de 10 puntos sigue presente. El Madrid con más polémica, se llevó los tres puntos de un Benito Villamarin enfadado con el arbitro y con sus decisiones. Finalmente el resultado final fue 2-3 para los blancos. El Barsa, solvento un partido cómodo ante un Racing en descenso y con la cabeza puesta en otros partidos que le aseguren la salvación.

Resultados:
Real Sociedad 3-0 Zaragoza
Málaga 1-0 Levante
Sporting 1-0 Sevilla
Betis 2-3 Real Madrid
Atlético 2-0 Granada
Espanyol 5-1 Rayo
Valencia 2-2 Mallorca
Racing 0-2 Barcelona
Osasuna 2-1 Athletic
Villarreal 1-2 Getafe


Clasificación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario