viernes, 2 de marzo de 2012

Jornada 26

Mallorca - Osasuna, Sab 18:00
Los locales saldrán a por todas en un partido en el que necesitan la victoria para alejarse de las zonas de descenso y sumar cuanto antes los 42 puntos de la salvación. El Osasuna por su parte, se ve arriba en la clasificación cuando nadie contaba con ellos a estas alturas de la temporada.


Getafe - Málaga, Sab 18:00
Partido en el que el resultado puede ser cualquiera. El Málaga buscará sumar fuera, una de las asignaturas pendientes esta temporada y el Getafe con todo, intentará sacar los tres puntos.


Rayo - Racing, Sab 18:00
Los visitantes no pueden especular en lo que queda de liga. Esta en descenso y la semana pasada perdió la oportunidad de salir del descenso al empatar en casa frente al Sporting. El Rayo para mi, esta siendo el equipo revelación por su buen juego y las ganas de poner fútbol en todos los partidos.


Barcelona - Sporting, Sab 20:00
Poco que decir de este partido. El Barsa saldrá a ganar en el Nou Camp como lo ha hecho durante toda la temporada y el Sporting intentará sacar petroleo a la contra, aunque sabe que la victoria va a ser muy complicada.

Sevilla - Atlético, Sab 22:00
Uno de los partidos de la jornada. Los dos vienen de una racha muy buena (sin contar la primera derrota del Cholo la semana pasada) y buscaran dar espectáculo y buen juego. Reyes se reencuentra con su ex equipo y sera un punto extra de motivación para el Sevillano.

Zaragoza - Villarreal, Dom 12:00
Después de las declaraciones de Manolo Jiménez, el equipo sabe que tiene muy complicado el quedarse en primera y cada partido, es un paso a la liga adelante. Villarreal necesita los puntos como el comer y seguro que saldrá con todo para eludir el descenso.

Athletic - R.Sociedad, Dom 16:00
Sin duda el partido de la jornada. Lo peor, la hora. Aficionados de la Real, han pasado 18 horas en taquilla para conseguir una entrada. El derby llega en un momento complicado para el Athletic, ya que juega el jueves en Manchester el partido de la temporada. Aun así, no deja de ser un partido especial para todos en Bilbao y saldrán a por la victoria desde el minuto 1.

Granada - Valencia, Dom 18:00
Partido bonito para la tarde del domingo. Los locales están haciendo un juego digno de ver y los visitantes saben que los de atrás, se le están acercando en la lucha por la tercera plaza y si no espabilan la pueden perder.


R.Madrid - Espanyol, Dom 21:30
Todo de cara para los locales. El Espanyol está en una racha negativa después de la primera vuelta impecable que habían hecho. Si todo sigue como hasta hoy, el partido sera un pasacalles para el Madrid y una tortura para el Espanyol.

Levante - Betis, Lun 21:00
El partido que cierra la jornada del lunes lo viviremos en Levante. La semana pasada se encontraron los locales con la primera victoria en 2012 y buscarán seguir sumando para no descolgarse de los puestos de Champions. El Betis por su parte, sabe que sumar a estas alturas de la temporada es muy importante y lo puede conseguir si no se encierra atrás.

1 comentario:

  1. Gran victoria del Barcelona en el camp nou con Xavi e Iniesta de protagonistas,aunque sufrieron un poco. después el Real Madrid superó ampliamente al espanyol. Saludos, te espero en mi blog!!!!!!

    ResponderEliminar