martes, 20 de marzo de 2012

La despedida de Molina

Otra jornada que acaba y nos volvemos a encontrar con la despedida de otro entrenador en los banquillos de primera. Hablo de Molina, el ya ex entrenador del Villarreal, al que no le han dado crédito y se despide del equipo dejándolo a tres puntos del descenso. Su sustituto es Lotina, un entrenador acostumbrado a jugarse la vida cada jornada (ha vivido 4 descensos como entrenador) y que llega con la ilusión de salvar a un equipo que esta pasando uno de sus peores momentos en la primera división.



Por otra parte tenemos el pinchazo del Real Madrid en casa frente al Málaga. Santi Cazorla da alas a un Barsa que solvento con dos golazos (Messi y Xavi) en Sevilla y recorta dos puntos para el tramo final de la liga. Un Madrid que en el último mes no esta jugando como nos tiene acostumbrado, tendrá que tener mucho cuidado en las salidas que le quedan (Villarreal, Osasuna, Atlético, Athletic, Barcelona) si no quiere perder la liga.

En zona Champions/Europa League tenemos lo de todas las semanas. Los puestos no acaban de definirse y cada semana ocupa uno u otro el puesto. El resultado más abultado lo tenemos en el partido que se jugó en San Mamés, donde Soldado, después de llevar 7 jornadas sin marcar le hizo tres al Athletic y acabó bajando de la nube a un equipo y una afición, que se le puede estar haciendo larga la temporada.

En la parte baja, el único equipo que ha puntuado ha sido el Zaragoza, que después de marcar gol en el minuto 85, vio como tres minutos después se le escapaba la victoria frente a Osasuna. Urgencias para el Betis que con 30 puntos está más cerca de la zona de descenso que de la tranquilidad.

Resultados:
Zaragoza 1-1 Osasuna
Getafe 1-0 R.Sociedad
Granada 2-1 Sporting
Sevilla 0-2 Barcelona
Rayo 3-0 Betis
Levante 1-0 Villarreal
Mallorca 2-1 Atlético
Athletic 0-3 Valencia
R.Madrid 1-1 Málaga
Espanyol 3-1 Racing


Clasificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario