sábado, 18 de febrero de 2012

Jornada 24

Resumen de la jornada:

Getafe-Espanyol, Sab 18:00
Aquí empieza la lucha por la Champions. El Espanyol buscará meterse en puestos de Champions si consigue la victoria ante un Getafe necesitado de puntos que puede verse cerca del descenso de no ganar hoy en casa. Dos equipos que juegan muy bien al futbol. Partido interesante para comenzar la jornada.

Real Madrid-Racing, Sab 20:00
Los locales después de conseguir la semana pasada su gol 4000 en el Bernabeu y Cristiano su sexto hat-trick de la temporada, buscaran dormir hoy a 13 puntos del Barcelona. El Racing en descenso, intentará dar la cara en un estadio que solo el Barsa a conseguido puntuar.

Sevilla-Osasuna, Sab 22:00
Sin duda el partido de la jornada. Los hispalenses no han ganado este año 2012 y la afición empieza a estar nerviosa. Michel tiene como objetivo Europa si quiere seguir un año mas al frente del equipo. Osasuna por su parte, viene de meterle tres goles al Barsa y alejarle del campeonato. Partido de alto riesgo por los precedentes entre ambos conjuntos temporadas anteriores.

Granada-Real Sociedad, Dom 12:00
Partido bonito en Los Carmenes para empezar el domingo. El Granada desde la llegada de Abel, esta demostrando ser un equipo de toque y muy buen juego dirigido por el centrocampista Mikel Rico. Los de Montanier, buscarán sumar dos victorias consecutivas.



Athletic-Málaga, Dom16:00
Ninguno puede perder. Los dos buscan lo mismo: la cuarta plaza. Los locales han perdido 4 puntos en los dos últimos partidos en el último minuto. Elogiado por su buen juego pero todavía sin resultados, vienen con la desventaja de haber jugado entre semana partido de Europa League. Los de Pellegrini con ganas de demostrar que el dinero invertido les puede servir de algo.

Sporting-Atlético, Dom 18:00
Debut de Clemente en el banquillo asturiano. Vienen con la sorpresa por la decisión de Novo, que esta semana ha abandonado el club para jugar en Polonia. Necesitados de puntos se enfrentan al equipo que está demostrando que con ilusión y ganas se consiguen los resultados.

Mallorca-Villarreal, Dom 18:00
Partido de mitad de tabla. Uno saldrá disparado para la zona media-alta de la temporada y el otro se quedará cerca del descenso.

Levante-Rayo, Dom 19:45
El Levante sigue viviendo de la renta. Los triunfos logrados en las primera vuelta les da alas para seguir en la parte alta de la clasificación. Los de Sandoval vienen de ganar al Getafe y con ganas de colocarse en una zona tranquila.

Barcelona-Valencia, Dom 21:30
Partido 200 para el jugador argentino Leo Messi en la liga española. Los de Pep tienen que conseguir la victoria si no quieren despedirse definitivamente de la liga. Los de Emery, los líderes de la otra liga, intentarán sacar los tres puntos que les acerquen un poco más a los culés.

Zaragoza-Betis, Lun 21:00
Ganar o morir. Es lo único que deben de pensar los locales. Después de haber ganado en Cornella tienen la moral un poco más alta los de Manolo Jimenez. Saben que los tres puntos son muy importantes para no ser el primer equipo con plaza casi asegurada en la liga adelante. Los Béticos vienen de ganar con un gol en el último minuto de Nelson.

2 comentarios:

  1. Gran jornada,llega a perder el Barsa y ganar el Madrid otra vez y la Liga se cierra ahí,es mas,ya se cerró.Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sigue imparable el Real Madrid. El alciente estará en ver esta noche el partido entre Barcelona y Valencia. Apasionante sin duda.
    Quedas enlazado tu también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar