lunes, 27 de febrero de 2012

Jornada 25

La jornada terminó ayer domingo con un partido apasionante entre el Barsa y el Atlético de Madrid. Los madrileños todavía no habían perdido un partido desde la llegada del "Cholo" y tuvo que ser el equipo de Guardiola el que le pusiera los pies en el suelo.

Por arriba todo sigue igual. El Real Madrid lidera la clasificación ganando con lo justo en campo vecino y el Barsa a la espera de que los blancos pierdan algún partido y les entre el miedo. En la zona por la Champions, el Levante ha recuperado gracias a la victoria en Cornella la cuarta posición y se coloca a cinco puntos del Valencia que es tercero. La zona por la Europa League la tienen el Málaga que logró una victoria aplastante ante un equipo que esta mas cerca de la Liga Adelante cada jornada que pasa, que no es otro que el Zaragoza, y el Athletic que tuvo el partido en sus manos y solo pudo sacar un empate del Madrigal.



En la zona media alta de la tabla, Atlético de Madrid, Espanyol, Sevilla y Osasuna buscan hacerse un hueco en los puestos altos, ya que todo sigue muy apretado y no se define una posición fija a estas alturas de la temporada.

Por abajo, Racing y Sporting han puesto el broche a esta jornada con un partido entre ellos que con un empate a uno, no les saca de la zona de descenso y todo se empieza a complicar un poco mas para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario