viernes, 3 de febrero de 2012

Todo abierto para la vuelta

Valencia 1 - 1 Barcelona

Primer asalto terminado. No se si habrá sido por las duras declaraciones de Rossell esta semana hablando de los árbitros, pero lo que si esta claro es que esta vez le ha favorecido el haber hablado de ellos. Partido muy muy duro donde los dos se podían haber ido con una ventaja mayor al partido de vuelta.

La jugada polémica la protagonizó el portero del Barcelona y de la que no quiero hablar más, porque como dicen los jugadores del Real Madrid y del Barcelona, "yo no hablo de los árbitros". Cada uno que piense lo que quiera...



En cuanto al partido, el Valencia, hizo lo que tenía que hacer. Su principal objetivo era no recibir goles en contra y no lo consiguió. Se adelantó con un gol de Jonas tras una buena jugada por banda izquierda.

El Barcelona hizo su juego con lo que tenia en el campo. Un gol de Puyol puso el empate en un corner tras una mala salida de Diego Alves y pudo sentenciar con un penalty que el delantero argentino Leo Messi falló a escasos minutos del final.

Dato: Messi falla 1 de cada 4 penaltis lanzados con el Barcelona.

Poco mas que decir después de dos días de haberse jugado el partido. La sentencia el miércoles a las 21.00 en el Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario