viernes, 3 de febrero de 2012

Otra nueva jornada

Vamos a analizar una semana más los partidos del fin de semana.

Mallorca - Betis, Sab 18:00
Solo les separa un punto de diferencia a estos dos equipos. Los dos vienen de una jornada en que se han visto superado por sus rivales y han sufrido una derrota. El Betis, todo lo que ha jugado fuera de casa o lo ha perdido o lo ha empatado pero todavía no ha visto un empate. Los equipos de Caparrós (esta vez el Mallorca) siempre empatan contra el Betis. Tres puntos que pueden dar tranquilidad a unos y preocupación por el descenso a otros.

Athletic - Espanyol, Sab 18:00
Partido por la Champions!!! Gran temporada de ambos conjuntos. El partido de este sábado es la primera final para el Athletic, (la segunda la tiene el martes contra el Mirandés) para acercarse a los puestos que dan permiso para jugar la Champions League. Vienen con una acumulación de partidos amplia y con pocos cambios en su alineación durante toda la temporada. El equipo está bien, hace muy buen juego y espera conseguir los tres puntos ante los "periquitos". Por su parte los catalanes, siguen con la preocupación de la delantera, ya que las lesiones no les esta respetando y buscarán dar la sorpresa ante los leones en San Mamés. Fútbol y espectáculo asegurado en La Catedral.

Levante - Racing, Sab 18:00
El Levante busca su primera victoria del año y el Racing seguir con su racha para conseguir alejarse del descenso. Dos situaciones muy diferentes las que viven los dos equipos en cuanto a la clasificación se refiere.

Getafe - Real Madrid, Sab, 20:00
Para mi gusto, un partido bonito de ver esta jornada. Si el Getafe no le pierde la cara al partido y juega a su fútbol, le puede poner las cosas realmente difíciles a los de Mourinho.

Barcelona - Real Sociedad, Sab 22:00
7 puntos de diferencia entre Real Madrid y Barcelona. No se puede fallar más. La afición se volcará para dar aliento a un Barcelona que necesita los tres puntos como el comer. Tres partidos consecutivos sin ganar son muchos para un equipo que lo ha ganado todo en los últimos años. La Real Sociedad por su parte, necesita puntuar para no acercarse al descenso.



Sporting - Osasuna, Dom 12:00
No ha sido una semana fácil para los de Gijón, que con la despedida de Manolo Preciado ha visto como los aficionados se echaban a los entrenamientos para "insultar" a los jugadores y hacer duras criticas hacia ellos. Solo tienen una cosa en la mente, ganar o ganar. El Osasuna, viene con ganas de lograr los tres puntos y seguir en zona Europea una semana más.

Sevilla - Villareal, Dom 18:00
Partido con mucho morbo. Marcelino esta en la cuerda floja y más que nunca necesita la victoria. Una semana extraña para él, discusiones con Kanoute y la afición y presidente empiezan a dudar de su trabajo. Un Sevilla con falta de gol por "culpa" de un Negredo que no ve puerta. El Villareal viene con la urgencia de ganar y no va a ser una jornada fácil pase lo que pase para ninguno de los dos conjuntos.

Zaragoza - Rayo, Dom 19:45
Poco que decir de este partido. El Zaragoza como otro año más, con muchos cambios en el mercado de invierno. Los de Vallecas buscarán la victoria después de haber perdido el partido anterior por 2-3 contra el Athletic.

Atlético - Valencia, Dom 21:30
Partido de altos vuelos. Sin duda el partido de la jornada por la incertidumbre del resultado. Un Atlético en racha y un Valencia pensando en la Copa, se enfrentan en el Calderón para mostrar un partido de fútbol que sin duda sera duro y digno de ver.

Granada - Málaga, Lun 21:00
Derbi Andaluz para cerrar la jornada el Lunes. Segundo partido para el entrenador del Granada Abel Resino, que buscará su segunda victoria consecutiva ante su afición. Los del "ingeniero" visitaran Los Carmenes para seguir aspirando a puestos Europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario