domingo, 5 de febrero de 2012

Otra vez en el descuento

Dos veces en una semana. El tiempo de descuento nos viene sobrando durante toda la temporada. Puntos perdidos que si no sería por eso, el Athletic ocuparía la tercera plaza de la liga. El Martes dejó la eliminatoria de copa abierta para el Mirandés, y ayer decimos un puesto de Champions.

El partido en la primera parte fue controlado totalmente por el Athletic con un juego alegre, muchas llegadas a la portería de Casilla y la afición volcada en su equipo. Llegó el primer gol y parecía estar todo controlado cuando Romaric nos empato el partido. Ya no era suficiente el gol de De Marcos y había que remar.

La segunda parte se inicio con el gol de Weiss (ese pequeño jugador eslovaco que esta dando una rapidez al equipo de Pochettino que ya quisieran muchos) en el que Gorka pudo hacer (a mi parecer) algo más. Llorente empato el partido y después Javi Martinez puso el 3-2. Llegaron los cambios pero como de costumbre este año, no se supo atar el partido y Albín en el 92 puso el empate final en el marcador. Vino por un resbalo del bueno de Javi, del que pocas cosas malas podemos decir.

Sabor amargo para un partido que nos podía haber colocado en zona de Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario