sábado, 11 de febrero de 2012

La final soñada

Y por fin llego el momento en el que se puede decir que ya están los dos mejores equipos de la copa en la gran final.
Que puedo decir de estos dos equipos que no sepamos ya. El Barcelona, el equipo de moda desde la llegada de Pep ha conseguido un gran número de títulos  gracias al buen juego y a la buena plantilla de la que dispone. He empezado con el Barsa porque del Athletic tengo muchas mas cosas que decir.

El equipo de mis sueños, del pueblo, de los niños, de los mayores, de los de fuera...Puro sentimiento lo que sentimos desde pequeños. Del Athletic no se hace uno, se nace con ello. A mis casi 24 años, todavía no he tenido la suerte de ver a mi equipo celebrar un título y creo que ya va siendo hora de sacar a pasear esa Gabarra que tanto deseo ver. Estas últimas temporadas en las que el equipo que tenemos ahora se ha ido haciendo poco a poco, hemos podido disfrutar la final más emotiva de todas las que recuerdo. Ese viaje a Valencia con la familia y todo lo que ello conlleva, fue uno de esos recuerdos que no se pueden olvidar. Solo faltó la puntilla, haber conseguido título. Aun así no me puedo quejar, vivir esa final hace que ame más y más el fútbol de lo que ya lo hago. Somos un equipo que a ilusión y afición no nos gana nadie. Ya solo falta saber la sede de la final para volver a juntarnos todos los leones sea en la ciudad que sea y dar nuestro aliento al equipo.



Si de algo estoy orgulloso, es de ser del Athletic. Nos vemos en Mayo culés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario