lunes, 27 de febrero de 2012

Jugador de la semana: Mikel Rico

Esta semana lo he tenido fácil en mi elección del jugador de la semana. Mikel Rico, uno de los pilares mas importantes del Granada esta temporada y gran revelación para muchos de los equipos y entrenadores que aun no le conocían.



Su trayectoria hasta llegar al Granada ha sido buena, con altibajos en algunos equipos por su falta de continuidad, pero con mucho trabajo e ilusión a sus espaldas. Jugó un play-off de ascenso con el Conquense ante el Real Madrid, que aunque no consiguió el ascenso, no paso desapercibido para equipos que habían puesto el ojo en el jugador vasco. Paso por el Poli Ejido y Huesca hasta llegar a Granada el año pasado en el mercado de invierno. Fue uno de los protagonistas del ascenso a primera división y este año esta siendo uno de los jugadores mas destacados de la plantilla sin duda alguna.

Ayer, veía como su equipo caía derrotado en el Reyno de Navarra pero puso el 2-1 con un derechazo impecable marcado por toda la escuadra. En mi opinión, es el jugador de la semana por el trabajo realizado hasta la fecha y sobre todo por las buenas criticas que se están haciendo acerca de este gran jugador que sin duda alguna, está siendo a día de hoy un jugador a tener en cuenta para apuntar en la lista de algún grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario