sábado, 11 de febrero de 2012

Partido 22, Jornada 23

Como cada semana aquí va el análisis de la jornada:


Racing-Atlético, Sab 18:00
Partido de urgencia en el Sardinero. Los locales buscan una victoria que les alejen del descenso contra un equipo en estado de gracia que lleva 5 partidos consecutivos sin perder y sin recibir un solo gol. Falcao con 4 amarillas y referente del Atlético, intentara no ver la quinta que le dejaría una semana en la grada.


Osasuna-Barcelona, Sab 20:00
Frío, mucho frío en el Reyno de Navarra. Vuelve el Barsa a un estadio en el que no es tan querido por las disputas entre ambos clubes en los últimos enfrentamientos. Campo complicado para cualquier equipo por lo que aprieta la afición. El Barsa buscará la victoria para no acabar definitivamente con la liga. Osasuna si no consigue puntuar, se aleja de la zona media alta de la tabla.

Betis-Athletic, Sab 22:00
Un Athletic extasiado por llegar a la final de copa, va con todo ante un Betis que de no ganar, puede verse en zona de descenso al finalizar la jornada. La baja de Mario para el Betis en defensa y de Ander Herrera en la media para el Athletic, son uno de los cambios importantes en los dos equipos. El Athletic cerca de la Champions intentará sacar los tres puntos de un campo muy complicado.


Espanyol-Zaragoza, Dom 12:00
Los de Manolo Jimenez pueden verse con pie y medio en la liga adelante si no es capaz de conseguir los tres puntos. El Espanyol irá con todo para seguir sumando y así poder entrar en zona Champions.



Málaga-Mallorca, Dom 16:00
Dos de los equipos mas irregulares de la liga se enfrentarán este domingo para intentar sacar los tres puntos que les de alas a los locales para entrar en europa y a los visitantes para alejarse de la zona baja de la tabla,.


Rayo-Getafe, Dom 16:00
Uno de los partidos de la jornada por el juego que están mostrando los dos equipos madrileños. Al Rayo le cuesta mas sacar adelante los partidos de casa por tener que llevar el peso del partido que al Getafe, que está demostrando que es un equipo que le gusta la pelota y el buen juego. Sin duda el partido a seguir esta jornada.


Valencia-Sporting, Dom 18:00
Partido de muchas dudas. El Valencia viene de ser eliminado de la copa del rey y acusará el esfuerzo que ha hecho el miércoles ante los catalanes. El Sporting necesita los puntos como el comer, y una derrota empeoraría las cosas para los de Tejada.

Real Madrid-Levante, Dom 21:30
Poco que decir de un partido en el que los locales lo tienen todo a favor. El Levante todavía sin ganar este año 2012 y con bajas importantes, intentará plantar cara en el Santiago Bernabeu.

Real Sociedad-Sevilla, Lun 21:30
Entrenador nuevo, victoria asegurada. Ese es el lema en el que el Sevilla se aferra después de unos partidos horrorosos en cuanto a juego y con muy poco gol. La Real Sociedad plantará cara ante el Sevilla para dejar los tres puntos en Anoeta. Los locales necesitan la victoria para salir de la zona baja de la clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario